
- Este evento ha pasado.
CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL DE GEOLOGÍA Y GEOFÍSICA
julio 23, 2020 - julio 25, 2020
Durante este mes se desarrollará el 1er Congreso Internacional Virtual de Geología y Geofísica (CIVGEO), el cual contará con más de 100 ponentes de 16 países diferentes y además ofrecerá una gran variedad de cursos, foros, stands virtuales, entre otros beneficios.
El evento congregará a profesionales e investigadores destacados en diferentes áreas del conocimiento geocientífico. Nuestro país también hará presencia en este congreso internacional participando con 18 ponentes, entre ellos: Alvis Campos, Michael Schmitz, Jesús Ávila, Disnahir Pinto, José González, Luis Yegres, Cecilio Morales, Jélime Aray, Laurys Duno, Andrés Espeso, Juan Piret y Emilio Romero.
En vista de la situación de distanciamiento que se vive actualmente, el evento pretende reunir virtualmente a la comunidad académica, científica, profesional y técnica que labora en los campos relacionados a la geología y geofísica, contribuyendo así con el desarrollo y difusión de las investigaciones. De esta manera, se abarcarán diferentes ejes temáticos entre algunos de ellos:
– Exploración y Prospección
– Modelamiento Geológico y Geofísico
– Geotecnia
– Geoquímica
– Geotermia
– Vulcanología y Sismología
– Hidrogeología
– Geología Estructural
– Mineralogía y Petrología
– Ingeniería de Yacimientos
– Geología Ambiental
– Geotectónica