USB y UCV Ganadores de la Beca LAW

Desde la SOVG extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a los Capítulos Estudiantiles AAPG de las Universidades Simón Bolívar y Central de Venezuela por resultar ganadores de la Beca L. Austin Weeks for Student Organizations 2020, otorgada por la AAPG Foundation, la cual permitirá a ambos Capítulos seguir desarrollando actividades para la formación de los estudiantes de Geociencias en sus Universidades.

 

Este logro representa para ambos grupos de estudiantes una gran satisfacción producto del continuo trabajo que desempeñan con mucho esfuerzo, pasión y motivación por las Geociencias y nuestro país. Una vez más se demuestra que a pesar de las adversidades, los estudiantes venezolanos tienen el nivel para demostrar una gran profesionalidad, trayectoria y liderazgo merecedores de este tipo de galardones!

Becados Individuales 


Por otro lado, y de manera individual la beca LAW fue recibida por los estudiantes Alejandro Madriz y Oriana Venturi de la USB, y Roddys Gil de la UCV. Una ayuda económica que representa para ellos un gran apoyo para dar continuidad a su formación profesional.

Nos sentimos muy orgullosos de los capítulos y estudiantes, que a lo largo de los últimos años han destacado en el país y en la región!

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *